Normalmente odio con mucho el día después de llegar a Toluca, el día después de dejar de verte, ese mentado día después de haber estado contigo, de haber visto tu sonrisa, de haber sentido tus labios….
Hoy es ese día después, que llego a Toluca, a mi normalidad la normalidad tan normal q vivo cada día acá, y q tu me haces salir de ese normalidad tan normal, tú sí tú, la q me da ese Plus que nadie me da y que no quiero que nadie me lo de…
La distancia más corta entre dos puntos nunca será una línea recta. No sé de dónde se ha sacado eso, pero nunca estuve de acuerdo con eso, ni de acuerdo con casi nada, aunque siempre por pereza con una mueca en la cara terminé diciendo "de acuerdo" a cualquier cosa.
Moon y Plastik están sentados en lugares diametralmente opuestos de un teatro. Uno del lado izquierdo, otro del derecho, yo estoy sentado justo frente al escenario, les observo a ambos por turnos y quiero imaginar que en algún momento del recital han deseado profundamente estar juntos, se han pensado, ¿por qué?, no tengo idea, pero a veces la gente desea estar cerca. Entonces la cuerda se tensa, vibra, hace ruido, y los dos puntos doblan la línea para juntarse, para mí eso es un poco hacer música. Es decir, de eso se trata ¿no?...de que hagamos música…
I Lov U...
No hay comentarios:
Publicar un comentario